Calidad

Calidad 2018-09-28T10:08:23+00:00

SURTRUCK tiene implantado un sistema de Gestión integrada de Calidad y Medio Ambiente, basados en las normas ISO 9001 y ISO 14001. Ademas posee certificado de Evaluación Inicial otorgado por la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA)  que garantiza que el sistema de gestion y los procedimientos de conformidad de la producción adoptado como fabricante de vehículos Completados categorías N1, N2, N3, O1, O2, O3, O4 son conformes, nº de Certificado E1 36011501.


Adscritos al Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones (SACE)

Junto a SURTRUCK, actualmente son 63 las compañías que han firmado el convenio con el SACE. De este modo, además de registrar su inventario de emisiones GEI en el Registro Nacional del MAPAMA demostrando su compromiso para con el cuidado de la salud y del medio ambiente, SURTRUCK está favoreciendo la creación de una red de conocimiento de la Huella de Carbono de sus proveedores y colaboradores a escala autonómica.

Más información…

Inscritos en el Registro Nacional de Huella de Carbono

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inscribió a SURTRUCK en el Registro Nacional de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de absorción de dióxido de carbono.

SURTRUCK logró cumplir con el plan de trabajo establecido, tras tomar la iniciativa de calcular por primera vez la Huella de Carbono de la organización, y la inscribió en el Registro Nacional de Huella de Carbono del MAPAMA.

Más información…