Entrega en Málaga de un furgón con equipo hidrolimpiador insonorizado

A finales de enero de este año, Surtruck hizo entrega en Málaga de un furgón con equipo hidrolimpiador insonorizado y accionado por motor auxiliar.

La entrega de este vehículo y la formación del mismo se realizaron en las instalaciones de FCC Medio Ambiente en la ciudad de Málaga, donde el furgón realizará funciones destinadas para el servicio de parques y jardines de la capital.

El equipo va instalado sobre un furgón Citroën, modelo Jumper 35 L2.H2; la caja está revestida con material fonoabsorbente e ignifugo.

El vehículo posee un motor auxiliar de 25 CV con una bomba de alta presión de 21 l/m y hasta 200 Bares, con un depósito de polietileno con capacidad para 800 litros de agua, dosificador de productos químicos, dosificador de liquido anti-calcáreo, carrete autoretráctil, estanterías y caldera para agua caliente.

El grupo motor/bomba va encapsulado para mitigar la contaminación acústica emitida por el equipo y está diseñado con una accesibilidad máxima para realizar las diferentes acciones de mantenimiento.

2018-02-02T09:15:20+00:00