Surtruck en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TECMA

Entre los días 13 y 15 de Junio, la empresa Surtruck ha estado presente en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TECMA, perteneciente al FSMS (Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad), celebrado en el Ifema de Madrid.

Surtruck tuvo su propio stand en el Pabellón 9, donde presentó sus últimas novedades tecnológicas.

Nueva versión del Eco-Cleaning
El equipo eléctrico hidrolimpiador Eco-Cleaning fue la gran estrella del stand de Surtruck, con su sistema patentado de recarga, su carácter silencioso y su ausencia de contaminación medioambiental. En TECMA se presentaron las nuevas características mejoradas de su nueva versión: presión de 200 bar (antes llegaba a 150 bar) y un caudal de 15 l/m, todo ello con la misma configuración.

Cisterna con equipo eléctrico
Además, se ha transformado una cisterna de motor auxiliar a accionamiento eléctrico; se trata de una cisterna de riego y baldeo propiedad de Urbaser que ahora funciona con el nuevo sistema inteligente del Eco-Cleaning. Los numerosos visitantes que pasaron por el stand de Surtruck pudieron interactuar con los equipos, manejando el sistema de conducción segura (SCS) que acciona la barra de baldeo desde el volante del vehículo; esta barra de baldeo integrada no aumenta el largo del vehículo ni el ángulo de ataque.

El público asistente quedó gratamente sorprendido con la ausencia de emisiones acústicas en ambos equipos.

2018-06-19T13:26:21+00:00