Tres furgones hidrolimpiadores para Pamplona

El pasado mes de marzo,  la Mancomunidad Comarca de Pamplona sacó un concurso público para el suministro e instalación de equipos hidrolimpiadores.

Surtruck recibió la adjudicación del Lote II, con la máxima puntación en el apartado técnico del mismo.

A finales del mes de octubre, los furgones ya han sido entregados en Pamplona tras su proceso de fabricación. Se trata de furgones hidrolimpiadores para la limpieza de contenedores de residuos, que funcionarán en los 50 municipios pertenecientes a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El equipo hidrolimpiador está accionado mediante motor auxiliar, con caldera de condensación para el agua caliente, depósito fabricado en aluminio de 1000 litros de capacidad y bomba dosificadora de productos químicos.

Los equipos se han instalado en los furgones realizando una división en la zona de carga; en el habitáculo de mayor tamaño se han instalado el grupo motor bomba, la caldera y el depósito de agua; dicho habitáculo está insonorizado con material absorbente acústico, ignífugo, de alta densidad y alta resistencia al calor. En el compartimento trasero van los elementos de limpieza, un arcón de aluminio y la bomba dosificadora de productos químicos.

2017-11-05T07:19:22+00:00