La empresa

La empresa 2017-04-25T12:30:18+00:00

Nuestra herramienta, la innovación

Cubrimos toda la cadena de valor con la intención de garantizar el buen resultado de las necesidades concretas y específicas que el mercado exige.

SURTRUCK es una empresa formada por un equipo humano que dispone de los medios necesarios, tanto materiales como técnicos, para diseñar, desarrollar y fabricar equipos industriales para su aplicación en los sectores del contraincendio, limpieza viaria y de plantas solares.

SURTRUCK quiere ser ejemplo de empresa comprometida con el Medio Ambiente, y la calidad de sus productos y servicios dentro del sector de empresas de servicio de Administración Pública y Privada, atendiendo en su proceso de elaboración a las necesidades de cada consumidor y apostando por el futuro.

Comprometidos con la profesión

 

Nuestro equipo esta formado por profesionales que trabajamos como un todo, realizamos una labor que garantiza la calidad del producto, su uso según la reglamentación vigente y un servicio postventa con apoyo técnico directo.

Marcamos la diferencia trabajando de forma ascendente, evaluamos las necesidades e inquietudes cambiantes del mercado para finalmente construir un producto fiable que revalorice a nuestros clientes en el sector en el que desarrollan su actividad.

Nuestro sistema de información interna deja su huella directa en cada proyecto desde sus orígenes, mantenemos la información interdepartamental para optimizarlos sin perder de vista el fin para el que se ha puesto en marcha cada trabajo.