.

La empresa

Nuestra herramienta, la innovación

empresa_3

cuadro-empresaSSURTRUCK es una empresa formada por un equipo humano que dispone de los medios necesarios, tanto materiales como técnicos, para diseñar, desarrollar y fabricar equipos industriales para su aplicación en los sectores del contraincendio, limpieza viaria y de plantas solares.

SURTRUCK quiere ser ejemplo de empresa comprometida con el Medio Ambiente, y la calidad de sus productos y servicios dentro del sector de empresas de servicio de Administración Pública y Privada, atendiendo en su proceso de elaboración a las necesidades de cada consumidor y apostando por el futuro.

Cubrimos toda la cadena de valor con la intención de garantizar el buen resultado de las necesidades concretas y específicas que el mercado exige.

la-empresa2

 

SURTRUCK tiene implantado un sistema de Gestión integrada de Calidad y Medio Ambiente, basados en las normas ISO 9001 y ISO 14001. Ademas posee certificado de Evaluación Inicial otorgado por la Unidad de Certificación del Automóvil (UCA)  que garantiza que el sistema de gestion y los procedimientos de conformidad de la producción adoptado como fabricante de vehículos Completados categorías N1, N2, N3, O1, O2, O3, O4 son conformes, nº de Certificado E1 36011501

 


CERTIFICADO EVALUACION INICIALSURTRUCK ISO 14001
SURTRUCK ISO 9001