Nuestro vehículo eléctrico Eco-Cleaning, en el metro de Barcelona

La empresa Clece ha adquirido un Eco-Cleaning, vehículo hidrolimpiador de accionamiento eléctrico, con caldera de gas para agua caliente, y cuyo destino es el servicio de limpieza de la Línea 5 del metro de Barcelona TMB.

El equipo, fabricado por Surtruck, realizará la limpieza de las bocas de metro y zonas exteriores de la Línea 5, trabajando principalmente en horario nocturno. Clece ha valorado nuestro sistema por encima de otros fabricantes, principalmente por sus bajas emisiones acústicas; el Eco-Cleaning se caracteriza por ser extremadamente silencioso en su funcionamiento, en comparación con el resto de vehículos limpiadores, y consigue minimizar enormemente las molestias a los vecinos de las zonas aledañas a las bocas del Metro. También han valorado muy positivamente su caracter medioambiental, al ser un equipo eléctrico con caldera de gas y por lo tanto de emisiones 0.

Nuestro moderno vehículo posee además un sistema inteligente, con autorecarga de baterías a través del motor del propio vehículo, lo que le proporciona una larga autonomía.

El Eco-Cleaning ya fue probado en el mes de mayo en las calles de Barcelona. Fue una prueba nocturna con la empresa Ferrovial; se finalizó a las 5:45 am, con un total de 53 servicios y unos 150 contenedores, y la batería aún estaba al 61%.

Más información sobre el Eco-Cleaning
Video del Eco-Cleaning

2018-02-03T17:16:47+00:00