Entre los días 25 y 28 de febrero, Surtruck estuvo presente con su stand propio en SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, presentando sus principales novedades en el sector de contra incendios.
Ubicados en el Pabellón 4 de IFEMA Feria de Madrid, Surtruck recibió la visita de cientos de profesionales que pudieron conocer el amplio catálogo de vehículos y equipamientos para servicios de bomberos, protección civil y rescate.
El gran protagonista del stand fue el nuevo vehículo que será entregado próximamente al Servicio de Bomberos de Sevilla. La nueva bomba urbana ligera (BUL), expuesta en SICUR, está carrozada sobre un chasis de Iveco, con una cabina integrada de seis asientos; su potencia es de 210 cv y posee un depósito de 1.500 litros. El vehículo se añade próximamente a la flota ya existente que cuenta con varios vehículos diseñados y fabricados por Surtruck.
Además de la innovación tecnológica en el carrozado de vehículos, Surtruck es distribuidor oficial en España de una gran variedad de equipamientos de contra incendios, a través de las marcas Fire Maul Tools, Dforcible y Delta Fire.
En la mañana del día 26, se ofreció a los asistentes una demostración de cómo se usa la puerta Dforcible para el entrenamiento de los bomberos, con el empleo de mazas y halligans de Fire Maul Tools.
Durante los cuatro días de este evento internacional, los asistentes que visitaron el stand de Surtruck pudieron comprobar de primera mano las principales señas de identidad de la empresa. Bajo el lema “Por delante de la innovación”, el diseño y la tecnología de Surtruck cumplen con la eficiencia y la seguridad que requieren el sector, además del compromiso con el medio ambiente en todo su proceso de fabricación.