La empresa

Nuestra herramienta, la innovación

Cubrimos toda la cadena de valor con la intención de garantizar el buen resultado de las necesidades concretas y específicas que el mercado exige.

SURTRUCK es una empresa formada por un equipo humano que dispone de los medios necesarios, tanto materiales como técnicos, para diseñar, desarrollar y fabricar equipos industriales para su aplicación en los sectores del contraincendio, limpieza viaria y de plantas solares.

SURTRUCK quiere ser ejemplo de empresa comprometida con el Medio Ambiente, y la calidad de sus productos y servicios dentro del sector de empresas de servicio de Administración Pública y Privada, atendiendo en su proceso de elaboración a las necesidades de cada consumidor y apostando por el futuro.

FÁBRICA

Cuatro mil metros de instalaciones, con personal altamente cualificado y con reconocida experiencia en el sector.

Ingenieros, delineantes, proyectistas y un personal que trabaja diariamente según las necesidades diarias de innovación que exige el mercado español.

TALLER

Disponemos de un área donde realizamos modificaciones en equipos de diferentes marcas.

Atendemos a los clientes con Servicio Técnico y departamento de Postventa

MAQUINARIA

Realizamos todos los trabajos en nuestras instalaciones.
Disponemos de nuestra propia maquinaria:

Plegadora, cizalla y torno de control numérico.
Maquinaria de soldadura sinérgica.
Cabina de pintura totalmente homologada.
Máquinas especiales de corte para aluminio de ángulo variable.
Equipos neumáticos.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Técnicos especializados y con una larga experiencia en el sector desarrollan y diseñan cada vehículo.

Hemos realizamos diversos equipos de I+D+i, entre nuestros diseños destaca, con la cooperación del CDTI, la puesta en marcha de un nuevo vehículo para limpieza de plantas termosolares:

DEPARTAMENTO DE VENTAS

Disponemos de mil metros cuadrados de oficinas, donde se ubican los diferentes departamentos, salas de formación y de reuniones.

El departamento de ventas está estructurado en tres secciones: Contra incendios, Riego/Baldeo – Limpieza de Termosolares, y Equipamientos.

PRESENCIA EN EL SECTOR

Reconocimiento de Surtruck en el mercado y presentación de los productos en varias Ferias de reconocido prestigio en los sectores de limpieza y contra incendios.

Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TECMA
Salón Internacional de la Seguridad (Sicur)
Jornadas técnicas de ANEPMA

Comprometidos con la profesión

 

Nuestro equipo esta formado por profesionales que trabajamos como un todo, realizamos una labor que garantiza la calidad del producto, su uso según la reglamentación vigente y un servicio postventa con apoyo técnico directo.

Marcamos la diferencia trabajando de forma ascendente, evaluamos las necesidades e inquietudes cambiantes del mercado para finalmente construir un producto fiable que revalorice a nuestros clientes en el sector en el que desarrollan su actividad.

Nuestro sistema de información interna deja su huella directa en cada proyecto desde sus orígenes, mantenemos la información interdepartamental para optimizarlos sin perder de vista el fin para el que se ha puesto en marcha cada trabajo.