Para facilitar y mejorar las labores de limpieza que se están realizando en las calles contra el Covid-19, Surtruck ha diseñado un nebulizador que se adapta a cualquier tipo de cisterna de riego y baldeo.
La instalación de este dispositivo es fácil y rápida, además de hacerlo llegar a cualquier punto de España; de hecho, ya se están enviando a varios lugares, entre ellos Madrid e Islas Canarias.
El nuevo implemento se fija a la barra de baldeo y se conecta mediante latiguillos a la barra de riego, situada bajo el paragolpes. Se acciona además de la misma forma que la barra de riego, desde el cuadro de mandos.
El kit consiste en una estructura metálica de soporte, fijada a la barra de baldeo con la tornillería necesaria; se incluye todo lo necesario para la instalación, junto con boquillas de nebulización que sustituyen a las de la barra de riego.
Frente a la crisis del coronavirus, Surtruck mantiene abiertas sus instalaciones para cumplir con los servicios de emergencia de desinfección, y en su línea de innovación tecnológica ofrece al mercado un nuevo producto especialmente diseñado para la desinfección viaria.