Surtruck, empresa de ingeniería andaluza especializada en el carrozado de vehículos contra incendios y limpieza viaria, abrirá nuevas instalaciones en Madrid para ofrecer una mejor respuesta y atender las necesidades de sus clientes. La nueva sede contará con delegación comercial para la zona centro, servicio postventa y personal administrativo, con una completa atención a empresas y entidades. Las nuevas instalaciones estarán operativas a nivel comercial a partir de septiembre, y funcionando al 100% en diciembre de este año.
Con esta expansión, Surtruck apuesta por la prestación de servicios de calidad y el contacto directo con sus clientes desde una zona estratégica. De este modo, se mejorará la cobertura del servicio postventa a todos los clientes de la zona centro y otras áreas de influencia, así como las labores de mantenimiento de los equipos fabricados por la firma andaluza.
Nuestras tres líneas comerciales (productos, contraincendios y limpieza) se verán reforzadas gracias a las posibilidades que aporta la nueva delegación, pudiendo llegar a más municipios, empresas y servicios.
Esta apertura supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo para responder a las necesidades de personal de la sede madrileña. La ampliación del personal (que irá destinado a distintos departamentos) vendrá acompañada de un ambicioso programa de formación en nuestra fábrica central de Sevilla, cuyo plan de aprendizaje y especialización dará comienzo en los próximos días.
Con esta nueva apertura, Surtruck fomenta su presencia en un enclave estratégico y refuerza el compromiso de la empresa de ampliar su presencia en más puntos de la geografía española.