Tras los primeros días de acondicionamiento, Surtruck cuenta ya con la nueva nave que ha preparado junto a su sede, en el polígono empresarial Los Espartales. La empresa andaluza, fundada en 2015 para fabricar vehículos contra incendios más estrechos de los habituales, ha sumado 4.000 metros cuadrados a sus instalaciones sevillanas. Un espacio que le está permitiendo ampliar su capacidad de producción.
En la nave nueva ya se están carrozando vehículos en serie tanto de limpieza vial como de contra incendios, así como pedidos de limpieza de diferentes empresas para Madrid, Barcelona y otras poblaciones españolas, y en contra incendios para la Diputación de Cádiz.
Junto a la ampliación en Sevilla se suman las nuevas instalaciones abiertas recientemente en Madrid, en la localidad de Getafe. En la capital española, Surtruck ya ofrece servicio propio de taller 24 horas desde los 500 metros cuadrados de su taller madrileño, otra de las aspiraciones que la firma tenía y que ha convertido en realidad.