Surtruck acaba de recibir un encargo muy especial: la fabricación de 32 vehículos hidrolimpiadores que llevarán la tecnología andaluza para borrar la suciedad y las huellas de los eventos más complicados que se celebren en la capital de España. El Servicio de Limpieza Urgente de Madrid (SELUR) ha adquirido 32 hidrolimpiadores en los que ya se está trabajando a través de Urbaser, empresa adjudicataria.
Según explica el director comercial de Limpieza Vial de Surtruck, Antonio Venegas, se trata de un encargo muy especial, que suma a la sostenibilidad y la eficacia de los prototipos desarrollados por Surtruck unos diseños a medida llevados a cabo por la empresa de diseño en ingeniería Mormedi. Junto con los adjudicatarios del servicio, Urbaser, Surtruck está trabajando en el proceso de fabricación de las unidades, que tendrán un carrozado especial.
Venegas ha destacado que el encargo de este proyecto “supone un contrato muy especial para Surtruck y para nuestro departamento de I+D+i. Recibimos de Mormedi los diseños de los vehículos, pero trabajamos con ellos en el paso a convertir en realidad las creaciones que han realizado, algo que a veces se convierte en un reto apasionante. De ahí que estemos muy ilusionados con un encargo que tendrá que dar respuesta a situaciones extremas: a los eventos de mayor carga de trabajo que pueda llegar a tener el sector”.