Por cuarto año consecutivo, Surtruck no mandará cestas de Navidad a sus clientes, al considerar que esos regalos podrían tener un fin mejor. La empresa ha entregado ese presupuesto al Banco de Alimentos para que lo distribuya entre familias de la provincia de Sevilla que lo necesitan. El director comercial de Limpieza Vial, Antonio Venegas, visitó las instalaciones de la institución para hacer entrega de la donación al coordinador de Marketing y del Programa de Inserción, Juan Pedro Álvarez, y conocer el funcionamiento de la entidad.
Otra Navidad más, volvió a hacerse realidad el sueño de Surtruck de llevar ilusión a familias que de verdad lo necesitan, algo que cuenta con el agradecimiento de los destinatarios originarios de los regalos, los clientes de la empresa de fabricación de vehículos de limpieza y contraincendios.
Juan Pedro Álvarez mostró a Antonio Venegas las instalaciones del Banco de Alimentos y le explicó el proceso de clasificación de los alimentos, la distribución a los municipios y entidades y la labor que realizan los voluntarios, entre otros aspectos.
El Banco de Alimentos estima que con los fondos económicos aportados por Surtruck se podrán adquirir alrededor de 3.400 kilos de comida, que se repartirán en los próximos días entre familias de la provincia y de Sevilla capital.
APOYO LOGÍSTICO
El próximo año, Surtruck quiere dar un paso más en su reto solidario y va a estudiar la fórmula para colaborar con parte de su personal en el voluntariado, para que puedan sumar esfuerzos a tareas como la clasificación de productos en la nave del Banco de Alimentos o en los puntos de recogida. Una propuesta que seguro entusiasma a una plantilla para la que ayudar a los demás no se ve como algo que haya que hacer excepcionalmente durante las Navidades, sino como un compromiso con la sociedad y con quienes más lo necesitan.