La suciedad de las calles y el problema de tener que quitar los chicles pegados a las aceras y superficies está aumentando la demanda de un producto muy eficaz del que es distribuidor Surtruck: la máquina quitachicles GumPack.
Según ha explicado la directora comercial de División de Productos, Teresa Gentil, la creciente demanda ha llevado a Surtruck a traer los últimos modelos disponibles en el mercado, dado que ofrecen distintas prestaciones en función de las necesidades de los clientes y los territorios o lugares para los que hayan sido adquiridos. Así, los clientes interesados cuentan con los modelos Maxi, Midi y Ecomaxe principalmente, que tiene como denominador común su larga autonomía, su eficacia, la sostenibilidad y la ausencia de ruido. El equipo consta de diferentes modelos de cepillos, según la superficie a tratar, y un químico certificado y apto para usarse sin necesidad de aislar la zona.
Aunque presenten sus variantes, la eficacia del sistema GumPack está más que certificada, algo que ha consolidando al aparato como el gran aliado para quitar los chicles del pavimento en tiempo récord y casi sin que los propios operarios se den cuenta.