Herbusa, la empresa de gestión de residuos de Ibiza, ha hecho una apuesta por el Medio Ambiente y por la limpieza de bajo nivel acústico al adquirir a Surtruck un furgón hidrolimpiador con motor auxiliar insonorizado que acaba de ser entregado.
Tras su diseño y fabricación, el director comercial de Limpieza Viaria de Surtruck, Antonio Venegas, se desplazó a Ibiza para realizar in situ la puesta en marcha y la formación del equipo de Herbusa que va a realizar las labores de limpieza en los diferentes municipios de la isla balear.
Según ha explicado el responsable de Limpieza de Surtruck, el equipo va montado sobre un Renault Master Red-Van Fwd 3T5 E6 L1H1 y cuenta con una bomba de alta presión con un rendimiento de 20 litros por minuto a 200 bar. El equipo destaca por sus acabados, pero sobre todo por la insonorización del grupo motor-bomba. Su bajo nivel acústico lo convierte en el vehículo de limpieza ideal para los cascos urbanos, al permitir una limpieza de calles sin ocasionar molestias a los vecinos.
Otras prestaciones: