Surtruck acaba de incorporar en su línea de productos una nueva generación de mangueras de tecnología patentada. Llega de la mano de su proveedor, la firma de Austria A. Haberkorn. Según explica la directora Comercial de División de Productos, Teresa Gentil, estas mangueras tienen una resistencia a la abrasión mucho mayor sin comprometer el peso. A ello se suma el hecho de contar con la curvatura más pequeña del mercado, una característica que las hace muy flexibles y cómodas.
El nuevo modelo INTRAX garantiza una protección óptima al absorber la presión de estallido en la capa interior tejida. Además, garantiza una vida útil más larga, máxima seguridad, fácil manejo y propiedades de deslizamiento ideales gracias a la probada estructura de protuberancias 3D en el exterior.
Pero, ¿qué hace que INTRAX sea tan único? Impresiona por su extraordinaria presión de estallido: con 95 bar en el estado original, e incluso con 60 bar después de la prueba de abrasión L3, el INTRAX enfatiza su ventaja tecnológica sobre las mangueras contra incendios comparables. El pequeño radio de curvatura (180 mm a 12 bar) convierte al INTRAX en un socio seguro y fiable incluso en los escenarios de aplicación más torcidos. Así se sigue completando una gama de mangueras de alta calidad.