Octubre será una fecha importante para Surtruck porque a partir de entonces contará con una sede permanente en Madrid que le permitirá ofrecer, a partir de enero de 2022, servicio técnico propio 24 horas. Algo fundamental para sus clientes con lo que podrá crecer, especialmente en la línea de contraincendios, en el centro y norte de España. Luis Fernando Martín será el delegado comercial, un cargo que lleva desempeñando desde los inicios de Surtruck, hace algo más de seis años, aunque ahora lo hará con unas amplias instalaciones y con taller propio.
La firma está habilitando 500 m² cuadrados para el taller y 100 m² para oficinas en sus nuevas instalaciones localizadas en el Polígono Los Ángeles, en la localidad madrileña de Getafe.
Surtruck, empresa sevillana de vehículos de limpieza, contra incendios y plantas solares, hace esta apuesta para ofrecer a sus clientes actuales y potenciales un mantenimiento permanente ante cualquier avería o incidencia en los vehículos. Hasta ahora se viene ofreciendo este servicio a través de talleres asociados, y la previsión de incremento de volumen de trabajo ha llevado a Surtruck a hacer esta apuesta.
Luis Fernando Martín ha explicado que “los clientes de Surtruck, que son en su mayoría organismos públicos, consorcios de bomberos y entidades están valorando muy positivamente esta decisión, que nos posicionará mejor a la hora de concursar y nos ayudará a aumentar nuestra cuota de mercado”.
El director de Taller, Francisco Algaba, está formando desde hace un par de meses a los mecánicos que estarán al frente del taller de Madrid, por lo que cuando en enero abra sus puertas, el taller de Madrid contará con profesionales moldeados bajo las siglas de Surtruck tras más de medio año de formación en Sevilla.
El gerente de Surtruck, Juan Gallego, ha explicado que en esta primera fase, la sede de Madrid contará con el delegado comercial, dos mecánicos y un administrativo, pero el objetivo es que para mediados de 2022 se incremente la plantilla en tres o cuatro personas más.