La Mancomunidad de La Ribera apuesta por la limpieza sostenible. Surtruck ha entregado recientemente tres modernos equipos en la UTE La Ribera, liderada por FCC, que prestarán servicio en la Mancomunidad de la Ribera, que consta de 17 municipios y limpia más de 115.805 kilómetros de calle anualmente.
Máxima productividad
Según ha explicado el director comercial de Limpieza Viaria de Surtruck, Antonio Venegas, los equipos entregados están compuestos por dos cisternas de riego y baldeo y un hidrolimpiador con la última tecnología en sostenibilidad. Tres equipos con accionamiento eléctrico Eco-Cleaning sin emisiones sonoras y contaminantes que, además, cuentan con la particularidad de optimizar su productividad en el servicio, hasta el punto de poder limpiar dos turnos en continuo.
Estos equipos son la última generación en limpieza de Surtruck. Venegas recuerda que “fuimos pioneros, hace cinco años, en fabricar vehículos de limpieza viaria sin ruido y hemos avanzado en esta línea de trabajo. Actualmente nuestros equipos tienen las mínimas emisiones sonoras y no son contaminantes, algo que suman al hecho de contar con todas las certificaciones de seguridad, que avalan todo el proceso”, concluyó.