El primer equipo de limpieza sevillano ya está camino de los Emiratos Árabes. Surtruck acaba de terminar el pedido realizado por la empresa Bee’Ah para que la cisterna de limpieza preste servicio en el Emirato de Sharjam. El encargo es el primero que se realiza tras el acuerdo comercial alcanzado el pasado mes de junio entre la empresa sevillana y la radicada en Emiratos. Una alianza que surgió por el interés que despertaron los vehículos eléctricos de Surtruck, 100 % sostenibles, que consumen cantidades muy reducidas de agua, durante la ‘Misión Comercial de Sostenibilidad’ que había organizado semanas antes el ICEX para firmas españolas en los Emiratos Árabes, en la que participó la empresa sevillana.
La empresa de limpieza Bee’Ah, que se encarga de prestar servicio, entre otros lugares, en el Emirato de Sharjam, manifestó su sorpresa ante la tecnología sevillana por el bajo consumo de agua de los equipos, dado el valor que se le da en esta zona a este fundamental recurso.
Otro motivo que fue clave ha sido el hecho de tener autonomía para varios turnos sin necesidad de recarga de agua. De ahí que la empresa Bee’Ah hiciera el encargo de esta primera cisterna de bajo consumo que reduce el gasto de agua en un 40% respecto a los equipos tradicionales, sin perder eficacia ni rendimiento de trabajo, con una bomba de 25 Bar y 9 m3/h. Se trata de un equipo montado sobre un Mercedes Benz Arocs 5 2033 K 4X2 con un depósito de aluminio con 10 m3 de capacidad. El vehículo lleva pértiga 360º, carrete automático, barra de riego y baldeo, dosificador de hipoclorito y cámara de visión trasera.
Surtruck ha manifestado su satisfacción por la confianza depositada por la empresa Bee’Ah y su ilusión por el hecho de que la tecnología de sus vehículos, diseñada por su departamento de I+D+i, haya sido la clave para este primer pedido. Una adquisición que los ha llevado a enviar el moderno y sostenible equipo de limpieza a Emiratos Árabes. El equipo está diseñado según las especificaciones marcadas por la empresa la empresa Bee’Ah para prestar servicio en los Emiratos Árabes Unidos.