Los vehículos estrechos fabricados por Surtruck para extinción de incendios, los FUSO, acaban de superar una nueva prueba en lo que respecta a su Cadena Cinemática. La firma partner de Mercedes Benz, PAUL, ha certificado su fabricación al haber superado con éxito las pruebas que se le han realizado en Alemania al vehículo FUSO de dimensiones reducidas.
Las pruebas han sido llevadas a cabo en la localidad alemana de Vilshofen an der Donau, donde el partner de Mercedes Benz , PAUL, tiene sus instalaciones. Con este logro Surtruck eleva la calidad del desarrollo de su producto, certificándolo en una entidad de prestigio como es PAUL.
Con la prueba de resistencia de transmisiones de más de 4 horas, Surtruck ha conseguido el certificado de los fabricantes originales y añade, con ello, un plus de fiabilidad a los vehículos que fabrica y, por extensión, a sus clientes.
La certificación sitúa a Surtruck como la empresa que fabrica los únicos vehículos de dimensiones reducidas que disponen de esta certificación. Un visto bueno a una transformación que ha convertido a Surtruck en referente para la extinción de incendios a nivel nacional gracias a la estrechez de sus FUSO, que se venden en toda Andalucía y distintos puntos de España. Los fabricantes han dado así luz verde a las adaptaciones del motor tras la autorización de la cadena cinemática, el corazón de todo el proceso.