Varios bomberos del Ayuntamiento de Madrid, encabezados por Antonio Marchesi, jefe de la Unidad, se han desplazado esta semana a las instalaciones de Surtruck en Sevilla para conocer “in situ” el proceso de fabricación de los 25 vehículos que está carrozando Surtruck con cargo al concurso del consistorio del que fue adjudicataria la empresa.
Las visitas técnicas son muy importantes para determinar las características concretas que los profesionales requieren de los vehículos y lograr así que éstos se adapten a la perfección a sus necesidades y expectativas. Con este proceso se logra conseguir la principal característica diferenciadora de Surtruck: fabricar vehículos a medidas, personalizados para cada cliente.
El gerente de Surtruck, Juan Gallego, recibió a los bomberos junto al director comercial, Antonio Venegas, y el responsable comercial de Contraincendios, Manuel Santana. A lo largo de los dos días que ha durado la visita se han celebrado reuniones técnicas de trabajo con distintos departamentos de la empresa para perfilar los aspectos técnicos del lote de vehículos que prepara Surtruck para la capital de España.