La empresa Surtruck es distinguida por el Cuerpo de Bomberos de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, otorgó un reconocimiento a Surtruck como entidad que ha destacado por su vinculación con este servicio municipal.

El pasado 8 de marzo, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones, FIBES, el día de su patrón, San Juan de Dios, con un acto institucional que estuvo presidido por el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y la delegada de Recursos Humanos, Clara Macías, y en el que se entregaron diversos reconocimientos tanto a miembros como a instituciones o entidades colaboradoras.

El Ayuntamiento reconoció el esfuerzo y los años de servicio de 64 bomberos y distinguió a seis entidades o personas colaboradoras del servicio, y a los organismos que gestionan las llamadas de emergencia de la ciudadanía.

Entre las entidades reconocidas estuvo Surtruck, cuyo director, Juan Gallego García de Vinuesa, recogió una placa de agradecimiento, de manos de la Novena Teniente de Alcalde, Clara Macías.

En los actos celebrados durante esta jornada, Surtruck también participó como entidad colaboradora en la IV edición de la Cronoescalada Torre Sevilla, organizada por el Club Deportivo de Bomberos de Sevilla. La prueba concentró a más de 60 deportistas procedentes de los Bomberos de Sevilla, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Madrid, Almería, Talavera de la Reina, Torremolinos y Aena.

2019-03-09T09:11:09+00:00