La plantilla de Calviá2000 acaba de recibir la formación para sacar el máximo partido a los tres nuevos vehículos hidrolimpiadores, completamente eléctricos y de reducidas dimensiones, que fueron entregados por Surtruck al Ayuntamiento de Calvià a finales de año.
Los ECO-Cleaning cuentan con un sistema inteligente de recarga de baterías que les permite ofrecer servicios durante dos turnos completos de trabajo. Según ha explicado el director comercial de Limpieza Vial de Surtruck, Antonio Venegas, “junto con el técnico Miguel Márquez, nos hemos desplazado a Mallorca para ofrecer a los trabajadores de la empresa la formación para que Calviá2000 pueda sacar el máximo partido a los tres ECO-Cleaning recién adquiridos, que se suman a los cuatro hidrolimpiadores con los que ya cuentan”.
Los nuevos vehículos cuentan con una característica muy valorada por la población: la ausencia de emisiones sonoras, el auténtico aliado para la limpieza en los cascos urbanos al funcionar al máximo rendimiento sin molestar a los vecinos. Algo a lo que se suma la ausencia de emisiones contaminantes.
HIDROLIMPIADOR ELÉCTRICO ECO-CLEANING